jueves, 26 de enero de 2012

Tú! Abre los ojos!

Es hora de abrir los ojos, han estado demasiado tiempo cerrados. 
Sabéis que es necesario para abrirlos? Es necesario que tengáis a una persona a vuestro lado, que os ayude poco a poco a abrirlos.Una persona que este siempre a tu lado y te apoye en todas tus decisiones, sean buenas o malas. Y lo hacen sin pedir nada a cambio, tan solo desean tu felicidad, y eso no lo hace cualquiera.
Te hacen darte cuenta y ver por ti misma de la gente que esta a tu lado, o que finge estarlo. Te advierte de que las personas pueden hacer mucho daño si se lo proponen y por si fuera poco, te muestran salidas para acabar con esos engaños.
 Enfréntate a quien creas que es tu amigo/a si de verdad quieres seguir considerándolo. Pues entre los amigos no puede existir la mentira, y si eso no puede cambiar , significa que nunca has tenido amistad con esa persona y que si no cambia, nunca la tendrás. Decir todo lo que piensas sea bueno o malo, para que esa persona se de cuenta que hace daño a la gente. Y para eso tienes que tener el coraje de ser puramente sincera, cosa que nunca habías podido ser, y no por ser una mentirosa, si no por miedo al rechazo.

Inténtalo. No tienes nada que perder.
Cuando te enfrentes a esos miedos, seras una persona totalmente libre. 




viernes, 20 de enero de 2012

No voy a permitir que la historia se vuelva a repetir.Haré lo que sea para que todo acabe como tiene que acabar, pero se que no podría soportar la misma historia dos veces...Y sé que sera difícil, pero lo conseguiré. Me enfrentare a ese "problema" y con verdades y sin rencores lo solucionaré. No se cuando lo podre solucionar, eso ya no depende de mi, peor en cualquier momentos, cuando me de la oportunidad, lo haré.
Olvidar todo lo ocurrido y empezar de nuevo. Olvidar ese temblor de piernas, esos nervios en el estomago , olvidar todo... Mi corazón no quiere, pero mi cabeza me dice que es lo mejor para no sufrir.









Olvídate de lo que no fue, no te confundas, eso ya pasó, sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza, con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas...

lunes, 16 de enero de 2012

Lo contrario...

Y hay personas especiales, que en algunos momentos te hacen sentirte la persona mas feliz del mundo. Personas que te sacan una sonrisa o te emocionan sin esperarlo...
Y te sorprende que sea la persona que jamas hubieras imaginado que te haría sentirte así... y eso aun te hace mas feliz :)
Porque ya es hora de sonreír, de mirar hacia delante y sonreír  a la vida y que ella te sonría a ti como te mereces. El destino es caprichoso... y tan caprichoso, tanto que te puede hacer cambiar de parecer  al instante, cuando te abren los ojos y te hacen ver la realidad. Puede que esa felicidad que te transmiten algunos, no se real... o si? Pero no te puedes fiar. Una parte me dice que arriesgue.. pero la otra me dice que no, que si arriesgo y sale mal... va a doler.
Recordar toda esa felicidad que se convierte en dolor...
Hay personas por las que vale la pena cruzar un océano nadando... Y otras por las que no vale la pena meter los pies.





Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado, pero también fui rechazado
y ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto, muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
ya llamé sólo para escuchar una voz.

Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia.
Tuve miedo de perder a alguien especial,
y terminé perdiéndolo pero sobreviví!!
y todavía vivo!!No paso por la vida

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.


Charles Chaplin




Y solo deseas salir... a respirar ese olor que tanto libera tus pulmones y hace que tu mente se tranquilice y olvide todos los problemas. Ese olor tan puro...

martes, 10 de enero de 2012

El ser humano es un animal incontrolable.

El ser humano puedo , a veces, llegar hasta puntos extremos ,en los que no sabe hacia donde mirar o hacia donde le llevaran sus pensamientos, sus sentimientos.
 Cuando eres pequeño no puedes llegar a imaginar que de mayor puedas llegar a pensar de esa forma .Solo piensas en el presente, en jugar y divertirte. Pero cuando vas madurando te vas dando cuenta de que tienes que pensar en tu futuro, y que a veces ,no puedes permitirte divertirte y menos jugar. Cuando maduras, llegas a darte cuenta de que ahora lo importante no es jugar, divertirte, como cuando eras pequeño, sino que tienes preocupaciones que no te dejan pensar con claridad en los momentos importantes de tu vida.
 Descubres quienes están a tu lado de verdad, descubres sentimientos que jamas hubieras imaginado y que a veces ,desearías no haber descubierto. Cuando eras pequeño ,querías ser como los mayores y cuando eres mayor te das cuenta, que quieres volver a ser pequeño.
Ahora es todo estrés, de aquí para allá sin parar, de pensar mejor las cosas, de tener mas responsabilidades, de tener que pensar en las cosas que haces. Y eso es lo peor... porque cuando eras pequeño no pensabas lo que hacías y aun así eras feliz... ahora cada cosa que haces tiene una consecuencia, sea buena o mala... Tienes esa fatídica responsabilidad.
Y estas edades son las peores. Edades donde los cambios se apoderan de tu vida,  los sentimientos se apoderan de tu cabeza y te hacen cada vez ser mas madura.Aunque esa madurez tarde en llegar.
Porque nunca te podías imaginar que a los 17 años te iba a pasar eso a ti.Tienes miedo de lo que puedes llegar a sentir, no tienes confianza en aquella persona que te los hace sentir y cuando menos te lo esperas, te pasa algo que te hace pensar si los sientes de verdad o no. Te sientes insegura, confusa y te preguntas el porque.Porque los sentimientos no te hacen sentir siempre así. Porque cuando menos te lo esperas ,tienes el deseo de ver a esa persona , pero en otros momentos, momentos que no te imaginabas que pasarían, te asustas al ver que ese sentimiento no es tan fuerte. Y te preguntas ¿porque? ¿es normal? .

Pero hay alguien que te abre los ojos y te dice las cosas claras, dándote cuenta de lo que verdaderamente sientes.Puedes estar enamorado, pero a la vez no sentirte segura con esa persona, sientes que en cualquier momento te puede traicionar, engañar e ilusionarte para después volver a desilusionarte.
Y sabes que no puedes decirle a nadie lo que sientes de verdad, porque pensarían que eres una ilusa, pero cada uno no decide lo que su corazón puede sentir y lo que no.
Hay momentos en los que te puedes sentir orgullosa de lo que sientes, feliz de que sea esa persona la indicada.Pero hay otros momentos que desearías no sentir lo que sientes, porque te hace daño. Y es que a veces desearías que nada de esto pasara, porque te das cuenta de que no es lo mejor para ti, pero quien decide que es lo mejor y que es lo peor? Nadie.

Todo esto me lleva a pensar ,que el ser humano no es capaz de controlarse a si mismo,por mucho que el quiera, por mucho empeño que le ponga, su cuerpo va a hacer lo que le de la gana. No vale la pena esconder esos sentimientos tan dentro de ti , porque tu corazón en el momento que quiera los va a sacar tan fuertemente que ni tu seras capaz de controlarlo. Ni tu, ni nadie.

Y no hay solución. Solo se feliz para poder aguantar todos esos sentimientos.Ser feliz es la mejor medicina para esa enfermedad ,que a todos, en algún momento ,nos llega.



lunes, 2 de enero de 2012

tan difícil?

Ese sentimiento de cuando lo ves aparecer te sale una sonrisa, te alegra la vida cuando ves su rostro... pero de repente miras a tu alrededor y piensas.. no , no puedo sentir eso, no puedo permitir sentir eso. Es un sentimiento equivocado... que no tendría que existir porque me hará mucho daño, porque se que no vale la pena... porque lo quiera o no tengo que creer a los de mi alrededor cuando me dicen que no vale la pena... que no vale la pena sufrir por un sentimiento así.
Porque cuando conoces a esa persona y ves las cosas que hace, te das cuenta de que tu no quieres que te pase lo mismo que a las demás que ha utilizado o ilusionado, pero después piensas... y quieres vivir la vida, pero sin sufrir... es tanto pedir?
Y hay veces que no me entiendo ni a mi misma... porque ese sentimiento me haría ponerme celosa cuando el hace algo.. pues al contrario, me da igual lo que haga o deje de hacer... y eso me confunde, pues me hace pensar en que no se lo que siento o no siento...
Esto parece una montaña rusa... vamos bien... sube y me hace ser feliz.. pero baja y me decepciona.. así siempre... Y una se acaba cansando... y me cansare y haré que el vagón de la montaña ni suba ni baje, simplemente no me montaré.
Y he tardado mas de dos horas en pensar que poner aquí... dos horas en las que la montaña rusa ha subido y a bajado unas cuantas veces... dos horas en las que he podido sincerarme y no lo he hecho... porque? por miedo al que dirá o que dirán, por miedo al rechazo y por miedo a ese sentimiento que ni yo misma entiendo.
Y como una tonta sigo esperando y esperando, como una tonta me digo " no, no le voy a  hablar" y voy y le hablo... como una tonta me callo mis sentimientos y como una tonta me ilusiono como una niña pequeña .

Y es que me desconciertas ....