El ser humano puedo , a veces, llegar hasta puntos extremos ,en los que no sabe hacia donde mirar o hacia donde le llevaran sus pensamientos, sus sentimientos.
Cuando eres pequeño no puedes llegar a imaginar que de mayor puedas llegar a pensar de esa forma .Solo piensas en el presente, en jugar y divertirte. Pero cuando vas madurando te vas dando cuenta de que tienes que pensar en tu futuro, y que a veces ,no puedes permitirte divertirte y menos jugar. Cuando maduras, llegas a darte cuenta de que ahora lo importante no es jugar, divertirte, como cuando eras pequeño, sino que tienes preocupaciones que no te dejan pensar con claridad en los momentos importantes de tu vida.
Descubres quienes están a tu lado de verdad, descubres sentimientos que jamas hubieras imaginado y que a veces ,desearías no haber descubierto. Cuando eras pequeño ,querías ser como los mayores y cuando eres mayor te das cuenta, que quieres volver a ser pequeño.
Ahora es todo estrés, de aquí para allá sin parar, de pensar mejor las cosas, de tener mas responsabilidades, de tener que pensar en las cosas que haces. Y eso es lo peor... porque cuando eras pequeño no pensabas lo que hacías y aun así eras feliz... ahora cada cosa que haces tiene una consecuencia, sea buena o mala... Tienes esa fatídica responsabilidad.
Y estas edades son las peores. Edades donde los cambios se apoderan de tu vida, los sentimientos se apoderan de tu cabeza y te hacen cada vez ser mas madura.Aunque esa madurez tarde en llegar.
Porque nunca te podías imaginar que a los 17 años te iba a pasar eso a ti.Tienes miedo de lo que puedes llegar a sentir, no tienes confianza en aquella persona que te los hace sentir y cuando menos te lo esperas, te pasa algo que te hace pensar si los sientes de verdad o no. Te sientes insegura, confusa y te preguntas el porque.Porque los sentimientos no te hacen sentir siempre así. Porque cuando menos te lo esperas ,tienes el deseo de ver a esa persona , pero en otros momentos, momentos que no te imaginabas que pasarían, te asustas al ver que ese sentimiento no es tan fuerte. Y te preguntas ¿porque? ¿es normal? .
Pero hay alguien que te abre los ojos y te dice las cosas claras, dándote cuenta de lo que verdaderamente sientes.Puedes estar enamorado, pero a la vez no sentirte segura con esa persona, sientes que en cualquier momento te puede traicionar, engañar e ilusionarte para después volver a desilusionarte.
Y sabes que no puedes decirle a nadie lo que sientes de verdad, porque pensarían que eres una ilusa, pero cada uno no decide lo que su corazón puede sentir y lo que no.
Hay momentos en los que te puedes sentir orgullosa de lo que sientes, feliz de que sea esa persona la indicada.Pero hay otros momentos que desearías no sentir lo que sientes, porque te hace daño. Y es que a veces desearías que nada de esto pasara, porque te das cuenta de que no es lo mejor para ti, pero quien decide que es lo mejor y que es lo peor? Nadie.
Todo esto me lleva a pensar ,que el ser humano no es capaz de controlarse a si mismo,por mucho que el quiera, por mucho empeño que le ponga, su cuerpo va a hacer lo que le de la gana. No vale la pena esconder esos sentimientos tan dentro de ti , porque tu corazón en el momento que quiera los va a sacar tan fuertemente que ni tu seras capaz de controlarlo. Ni tu, ni nadie.
Y no hay solución. Solo se feliz para poder aguantar todos esos sentimientos.Ser feliz es la mejor medicina para esa enfermedad ,que a todos, en algún momento ,nos llega.