lunes, 17 de junio de 2013

Seguir andando sonriendo al corazón.

En momentos como este ,que todo te agobia ,te ahoga, solo quieres salir, respirar y gritar hasta quedarte sin respiración. Momentos en lo que te planteas como va a ser tu vida , desde que punto de vista la vas a enfocar y como la vas a vivir.


 Es difícil explicar con palabras como puede sentirse una persona después de abrir su corazón y que se le ignore como si fueran unos desconocidos.Pero gracias a esa experiencia, te das cuenta de quienes valen realmente la pena.
 Aquellos que están todos los días contigo, que sabes que no te van a ignorar, al contrario,estarán ahí para todo lo que tu necesites y mas. Aquellos con los que vivirás días o noches inolvidables, que te harán llorar,pero no de tristeza,sino de risa y emoción. 

Una persona increíble me dijo: "Cuando una mujer cambia su imagen es porque quiere un cambio en su vida". 

Es lo que yo quiero, la imagen ya esta cambiada radicalmente, ahora queda el cambio en mi vida. Toca olvidar todo aquello que me ha estado haciendo malo, para centrarse en lo bueno y disfrutar de todo lo que me espera. Cosas buenas o cosas malas, acepto las dos. Aprenderé de las malas,y disfrutare las buenas.

Por eso mi reto es vivir la vida,olvidando el pasado y centrándome en el presente y en el futuro que yo decida y que yo viva. 



Y por ultimo,gracias a esa persona increíble cada día cuando veo la pantalla de mi móvil y veo esta foto, soy mas feliz y le sonrío a la vida.