lunes, 3 de marzo de 2014

Ráfagas de sentimientos.

 Hoy le tengo envidia al aire . Me asombra la facilidad con la que puede soltar esa rabia que yo no puedo dejar de sentir, ni puedo soltar con la facilidad con la que lo suelta el. Porque yo todo lo resumo en una misera y odiosa palabra : rabia .
Soy de las que observo, para mi gusto demasiado. Y observando me di cuenta de porque siento lo que no me gusta sentir. Encontré la razón por la que esa rabia esta dentro de mi. Pero hasta este descubrimiento tiene rabia escondida. Esa rabia que te da cuando ni tu misma puedes explicar el porque de tus sentimientos,  aun sintiéndolos y sabiendo su razón. Es algo que no se puede explicar con palabras. Podría decir que es físicamente perfecto, que me hace feliz. Pero a la vez me hace sentir rabia y se que no sería bueno para mi.
Y yo intento buscarle una solución a todo esto , pero no la encuentro. Intento no pensar en que la única solución esta en el olvido, pero estoy cansada de estar continuamente olvidando. Y llego a ser tan tonta y masoca que mi rabia se que seguirá creciendo hasta que todo cambie y sea otra persona, con diferente forma de ser y diferente forma de pensar y de ver la vida.
 Y mientras que llega ese cambio yo seguiré soñando en lo que me gustaría que fuera y que nunca será. Seguiré siendo la misma chica sensible, que a veces finge una sonrisa para que su vida sea un poco mas feliz.