lunes, 19 de diciembre de 2011

Tener el valioso valor...

 de no caer, de ser fuerte ante la tentación de hacerlo... es lo mas duro.
Porque cuando ves su nombre estas deseando abrir la ventanita y decirle: Hola!!
Pero te paras a pensar en todo lo que te han dicho , y piensas voy a hacer caso, porque joder! tienen tanta razón que ni yo me lo creo... porque a veces estas tan ciega que no ves a la verdadera persona con la que tu te has encaprichado, esa persona que tiene que salir de tu cabeza cuanto antes.. aunque sabes que es difícil, pero no imposible.
Y ese deseo... ese antojo por esa persona te puede llevar a decir cosas que nunca hubieras pensado decir... y que cuando las dices piensas: Yo he dicho eso?
Pero así es la vida, no? Cuando sea adulta, pensare en todo lo que me esta pasando y diré que tonta fui...xD


Pero hay veces que me siento engañada por algunas personas, que no dicen ser como son, que fingen y te muestran su cara mas bonita, pero que en realidad te están escondiendo su verdadera fachada... aunque o saben que cuando menos se lo esperen tus les quitaras esa mascara que tienen y todos se darán cuenta del tipo de persona que es en realidad... y hasta esa persona se dará cuenta de lo falsa que es su vida.


Porque como dijo el gran filosofo Nietzsche: lo que me preocupa no es que me hayas mentido,sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario