domingo, 6 de mayo de 2012

Enamórate

Alguien me dijo una vez que fuera fuerte, que fuera yo misma, sin mirar atrás , sin arrepentimientos...
Cuando eres pequeño te dicen que debes hacer caso a los adultos, porque ellos lo saben "todo". Pero a medida que vas creciendo, vas sabiendo que no lo saben "todo". Nadie lo sabe "todo". Nadie sabe cuando pasará de verdad, cuando llegará el momento adecuado, eso se lo tenemos, o mejor dicho, debemos dejárselo al destino. Nosotros solo nos tenemos que preocupar de vivir el presente, vivirlo al máximo,porque ese presente pasara y ya no volverás a vivirlo.
Y el presente para algunas personas no es tan bueno como para otras. Los que lo tienen todo disfrutan con sus lujos, en cambio los que no tienen nada viven en la miseria. Pero estoy segura de que los que viven en la miseria o se conforman con lo que tienen viven mas felices que los que viven rodeados de lujos. Porque esta demostrado que el dinero no da la felicidad, sino cosas materiales... cosas que no son importante... pues lo importante es lo inmaterial... los sentimientos.
Y si no sabes encontrarlos.. yo te doy un remedio: Mírate al espejo, piensa en esa persona, es su sonrisa, en sus ojos y si ves una sonrisa en tu boca... siéntete feliz, porque sientes algo, aunque sea muy pequeño, lo sientes.Porque tienes que darle importancia a esos pequeños sentimientos, porque puede que nunca los vuelvas a sentir... así que disfrútalos y si después los quieres compartir con alguien,adelante. Es algo que no todo el mundo puede disfrutar ni compartir.




"Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario