Yo tengo muchos defectos... lo sé, pero el peor defecto es ser tan sensible, tan tonta, tan imbécil por creer cosas que hasta un niño no creería, pero así es la vida. Se aprende de los errores y aunque me queden muchos por cometer , que lo prefiero porque así es la vida, unas veces son cosas buenas y otras malas, pero pienso que aunque sean malas me enseñaran para encaminarme en la vida y ser una mejor persona.
Es momento de ser feliz, de disfrutar de la vida como nunca podre disfrutarla, de vivir momentos que se queden en mi memoria para siempre, de elegir quien si o quien no es participe de tu vida, de( como he dicho) comete errores, de enfrentarse a esa gente que se interpone en tu camino y no te deja avanzar , gente que solo intenta fastidiarte en beneficio propio... y no, yo no lo voy a permitir, yo quiero ser feliz, por una vez en mi vida voy a ser egoísta, voy a pensar en mi misma, en disfrutar de estos años y vivir experiencias que me hagan madurar como persona, porque ya es hora de vivir MI vida y no la de los demás!
Y a toda esa gente que intenta fastidiarme, hacerme sentir culpable por disfrutar de la vida , de sus placeres y de todo lo que conlleva, que vivan su vida y dejen la de los demás, que puede que su vida no sea la correcta y no se den cuenta, por eso yo quiero vivir la mía sin que nadie me maneje como a una marioneta y me haga elegir, porque soy lo bastante madura para elegir yo solita lo que me conviene o no.
Las mejores cosas de la vida te están buscando, así que ponte en el lugar en donde puedan encontrarte.
O vives tu vida de acuerdo con tus planes, o la vivirás de acuerdo a los planes de otro.
Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y
cada experiencia más sabio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario