Como empezar...?
Por una parte soy feliz, feliz porque sin quererlo le he dado una lección a una persona, que hace un tiempo fue "mi amiga" pero que con el paso de los años, por cosas que ella misma se a buscado y ha provocado, ya no es amiga ni nada, solo una persona mas en el mundo. Ella no lo vera así, pero seguro que si lo piensa mas de una vez vera que se ha equivocado aunque no quiero admitirlo. Se ha equivocado en todo, con todas sus amias, haciéndoles cosas que no se le hacen a unas amigas que conseguirá perderlas como no haga algo que valga la pena. Aunque a muchas de ellas (incluyéndome a mi) ya las ha perdido totalmente .
Porque una persona antes de hablar o de hacer algo tiene que pensárselo dos veces... aunque a veces decimos que pensar las cosas dos veces no es bueno... en algunos casos si. Porque amigas hay pocas que te sean fieles y que sepan comprenderte, que sepan hacerte feliz, estar ahí cuando mas las necesitas, amigas como las que tu nunca tendrás porque no te las mereces.
Espero poder decirte todo esto algun día, cuando tu tengas las desfachatez de venir a mi a reprocharme que porque hice lo que hice , y decirte que cada uno recibe lo que da y que tu ya me lo hiciste en el pasado, y yo ahora( sin quererlo) lo he hecho, y encantada de restregártelo por la cara y decirte que me lo pase muy muy bien, contártelo con pelos y señales para que te reconcomas por dentro de la rabia y para que veas lo que es sufrir por eso. Porque no te mereces NADA.
Y estoy menos feliz... porque se acabo lo bueno empieza lo malo, porque esperas cosas de personas que por ser tonta te crees pero que al final... son mentira. (ahí lo dejo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario