jueves, 27 de septiembre de 2012

La sonrisa que enamoraba

Voy a contar la historia de Elena, una adolescente de 18 años, sencilla, tímida,sensible y que le gusta reír. Todo en la vida de Elena era aparentemente feliz, pero detrás se escondía una chica reprimida por su entorno. No podía ser ella misma, por el miedo a que la juzgaran. Tenia y tiene los mejores amigos que una chica puede tener. Tenia amigos de la infancia que aunque fueran muy amigos, ella sabia que no podía confiar plenamente. Eso por una parte le dolía, porque se sentía culpable. Pero por otra parte sabia que no podía confesar-les sus secretos , solo por el miedo a que la juzgaran...


Todo era normal en su vida. Hasta que un buen día apareció alguien que le cambiaría su visión de la vida y su vida en general.
Todos murmuraban sobre esa persona ,pero ella no presto la mínima atención. Hasta que su mirada se encontró con la de el y ella se fijo en como era: veía a una persona un tanto peculiar, con una sudadera del color que odiaba y ahora le gusta, pantalones cortos y una sonrisa de oreja a oreja. Le parecía extraño, pues hacia calor y aun así no se quitaba la sudadera. Sus andares eran raros, únicos. Y cuando un buen día escucho su nombre, su interés aumento. Elena intentaba no mirarlo, pero siempre que giraba la cabeza  se encontraba con el, era imposible no ver esa sonrisa y esa vitalidad. 
Un buen día, entrando a clase se encontraron en la puerta y el la dejo pasar, y ella al ver esa sonrisa se dijo a si misma, sin remediarlo, que esa persona,estaría en su vida.
Encontró su numero de móvil en una red social y empezaron a hablar. Era tan cercano, como si lo conociera de toda la vida. El le contaba cosas de su vida y ella tan tímida que es no sabia que contestarle ni que decirle.  Hablaron tantas y tantas veces, que se fue convirtiendo en la persona con la que podía ser ella misma. 
Todos eran risas, caricias , tonterías que hacían que fuera la chica mas feliz del mundo. Pero no todo iba bien... Su amigos no se tomaban esa amistad tan bien como ella. No lo veían de la misma forma que ella lo veía y eso a ella le dolía. Ella lo pasaba mal, nadie la entendía...ella solo quería que todos se llevaran bien, aunque fuera por su felicidad.  No entendían que cuando estaba con el era feliz, inmensamente feliz. El sabia comprender-le y hacerle reír cuando no podía.

Pasaron cosas que ella nunca habría imaginado. Nunca imaginó que aquel extraño de la sudadera pasaria días con ella, comería con ella y dormiría con ella. Y sus amigos le decían que no confiara tanto, pero ella no hizo caso y siguió con su felicidad. Hasta que un buen día paso lo que no esperaba que pasase y se sintió tonta, estúpida y engañada. Sus palabras fueron como un puñal en el corazón. Sus amigas le preguntaban que le pasaba con ese chico, y ella no podía contestarles otra cosa y les decía que todo se había terminado, era lo mejor. Pero volvió a aparecer,no querían distanciarse y no lo hicieron. Siguieron igual que siempre, incluso fue a mejor. 

Vivían emociones y experiencias juntos. La chica no podía creerse todo lo que le estaba pasando. Incluso todo el mundo le decía que sentía algo mas que amistad por ese chico, pero ella sabia que no, pues ella no conocía ni conoce el amor. Y por lo tanto sabia que eso era solo una amistad especial.


Todo iba bien hasta que un día todo cambió. Ya no era ese chico que le hacia reír y divertirse. Aunque el dijera que no pasaba nada, Elena lo notaba y sentía que ya lo había perdido.

Esas conversaciones a todas horas se esfumaron y dieron paso a malas palabras y reproches.
Elena estaba confusa porque no sabia que había sucedido para que todo cambiara tan repentinamente. Hasta que se armo de valor y le preguntó. El , como de costumbre decía que no pasaba nada, pero Elena no se conformó con esa respuesta y no paro hasta saber un poco mas. Tanto insistió , que un día el le dijo "El pasado ha vuelto a mi vida en forma de persona" . Con esa frase estuvo todo mas que claro.
Pero Elena no dejo de pensar que tenia que ver ella con esa persona que volvió del pasado, no entendía porque le tenia que afectar a ella.

En los meses siguientes Elena intento olvidar-lo todo, pero no fue posible. Cuando lo estaba consiguiendo el chico aparecía,le hablaba y le hacia recordar cosas que le dolían, y mucho. Resurgió en ella la tristeza y la impotencia que le causo anteriormente. Ella misma se culpaba de todo lo que había pasado, se sentía sucia,tonta y utilizada. Cuando le hablaba un día... desaparecía y no volvía a saber de el en semanas, y así hasta que ella se cansó.


En ese momento ella creyó que lo había perdido todo, pero no fue así. Descubrió que podía confiar en algunas personas y que estas no la juzgarían, al contrario, la ayudarían. Y así fue, le ayudaron a abrir los ojos y darse cuenta de que ella no era culpable de nada, que era tan solo una experiencia mas en la vida y que tenia que aprender de ella. Todo iba tan bien que pudo olvidar todo el odio que un día pudo llegar a sentir. Se olvidó del rostro que aquel chico, de su voz, incluso de su maravillosa sonrisa.


Pero todo iba demasiado bien... Volvió a aparecer en su vida, con un poco mas de fuerza y volvió a recordar su rostro ,su voz y su sonrisa. Y no os penséis que fue por voluntad propia, pues no tuvo mas remedio que observar como se encontraba delante de ella, hablándole. Ella no pudo ni articular palabra,estaba tan sorprendida! Pero todo fue como un sueño,pues se esfumó,otra vez.


Y ella estaba tan harta de que hiciera eso. Se desahogaba con las personas que la entendían, y ellos le decían que hablara con el. Pero no valía la pena explicarle todo lo que había sido para ella.

Hasta que un día algo le ilumino y solo le volvió a preguntar que le pasaba. Su repuesta: nada.

Y ahí fue cuando ella se dijo a si misma que se acababa tanto engaño, pues no solo le había engañado el, sino que ella misma se engaño al creerle.


La gente le repetia una y otra vez su nombre y al principio se cabreaba. Pero fue la ultima vez que se lo mencionaron cuando se dio cuenta de que ya no era tan importante en su vida.

Hay noches que recuerda todo lo que vivió. Esos momentos tan dulces y tan vivos que luchan con los momentos malos. Que cuales ganan? Están empate.
Quien sabe si algún día, se decidirá a hablar cara a cara con el.
Pero eso si, tiene muy claro que nada ni nadie le arrebatará la felicidad que ella merece. Sea quien sea, venga de donde venga y haga lo que haga, ella es feliz y lo seguirá siendo.
 Esto solo ha sido una historia mas, que le hará ser mas fuerte, y por supuesto, mas feliz.

domingo, 22 de julio de 2012

Estoy sentada en la cama, mirándome al espejo. Veo unos ojos marrones y brillantes, unos labios pequeños pero hermosos,veo unas mejillas sonrojadas, pero no veo la sonrisa que debería tener. Empiezo a ver reflejada sobre el espejo a una persona frágil, una persona cansada , que en cualquier momento puede desfallecer y romperse. Y descubro que esos ojos brillantes no son de felicidad. Por esos ojos han caído muchas lagrimas. A escondidas, esos ojos marrones y brillantes han sufrido. 
Pero de repente tu mente se pone en marcha y te hace pensar en las cosas que te hacen sonreír. En las personas que saben hacerte feliz con solo una palabra. Que con un abrazo saben calmarte. Que con una mirada saben decirte que este tranquila, que están conmigo. Te vienen momentos de felicidad junto a esas personas. Momentos donde te sorprenden y acaban alegrándote el día y la vida.  
Dejo de mirarme al espejo y miro por la ventana que entra un rayo de sol. La abro y entra una suave brisa. Respiro hondo y me siento diferente. Me vuelvo a mirar al espejo.Algo ha cambiado...
Los ojos marrones y brillantes no están tristes. Los labios son mas pequeños. Y ahí esta, esa sonrisa tan esperada. Esa sonrisa que a emergido de la tristeza gracias a eso pensamientos y a esos recuerdos. 
Gracias a esos rayos de luz que me acompañan cada día, puedo ver en el espejo a esa chica de 18 años risueña,con ganas de comerse el mundo y con ganas de querer y que la quieran, pero sobretodo con ganas de ser feliz. 






PD: Sonríe,vale la pena :)

domingo, 1 de julio de 2012

Recuerdo cuando tenia 15 años y solo deseaba tener 18, era lo único que deseaba, ser mayor. Cuando eres pequeño solo quieres ser como los adultos y hacer lo que ellos hacen. Pero cuando llega el momento de ser como los adultos, por obligación, deseas volver a ser pequeño y no tener preocupaciones, solo jugar y divertirte. Porque niños, ser mayor no es tan bueno. 
Puedes hacer lo que quieras? No. Nunca llegaras a hacer lo que quieras. Siempre habrá alguien o algo que te lo impida. 
Piensas, que llegada la mayoría de edad toda inmadurez y todo sentimiento infantil se esfuma... No, nunca dejéis que pase. Los adultos tienen dentro a ese niño que desea divertirse, tienen a ese adolescente que se fijaba en un chico/a hasta el punto de pensar que lo era todo. Nunca dejéis que ni ese niño ni ese adolescente desaparezcan, no dejéis de sentiros especiales ,pero sobretodo, nunca dejéis de soñar. 



viernes, 8 de junio de 2012

Son sensaciones raras, que jamas experimentaste, pero que te hacen ser mas feliz. Una felicidad...diferente.
Pero a la vez esas sensaciones te hacen dudar de quien eres realmente,dudar de que es lo que mas te conviene...
Pero nadie me entiende. Quiero vivir y volar como nunca lo he echo, sin que nadie me diga lo que debo o no debo hacer. Me decís que puedo perder cosas si sigo volando a mi manera? Me atáis y no me dejáis volar? Eso me hace pensar que no os importo tanto como yo creía. Yo quiero volar, ser feliz... a mi manera. Quiero hacer las cosas a mi manera y si las hago mal... de los errores se aprende. Pero no pretendáis hacerme cambiar de pensamientos diciéndome que os estoy perdiendo... no me lo merezco. No creo que este haciendo nada malo como para perderos...solo intento vivir.Creo que ya es hora de hacerlo,por fin.




jueves, 24 de mayo de 2012

Volverá

Y es cuando se va lejos.. tan lejos que no puedes alcanzarla ni seguirla... cuando te das cuenta que esa persona es muy importante para ti, que es un pilar esencial para tu vida. Y te das cuenta de que no puedes perderla... ni quieres. Sabes que es para poco tiempo... pero te sigues sintiendo vacía cuando no esta, cuando no puedes gozar de su sonrisa y de su manera de hacerte feliz.
Deseas que llegue el momento en que sabes que vas a volver a verle y sonríes, de manera inesperada e inconsciente, haciéndote sentir la persona mas feliz y mas viva del planeta.
Así que no desesperes, porque esa persona volverá a estar a tu lado.





Ten presente que el sentido de la vida nace de encontrar una causa por la cual puedas morir y ella te dará poder para vivir y llenará tu vida de significado.

domingo, 20 de mayo de 2012

Rabia...

Y son en los momentos difíciles , en esos momentos que nadie desearía tener, cuando te das cuenta de las verdaderas personas que te rodean. Te das cuenta de quien te valora y quien no, de por quien vale la pena luchar...
Sientes rabia, un dolor en el pecho que te deja sin respiración. Y esta vez voy a hablar en primera persona.
Como puedo sentir esa rabia y ese dolor y que encima este causado por las personas que consideraba muy importantes en mi vida? Hago todo lo posible para que no se sientan mal, para que las cosas vayan bien... y zas! a la primera de cambio te sueltan unas cosas.. que te quedas.. pero bueno.. como me hacéis esto.. a mi?.. que siempre os ayudo, aguanto vuestras bromitas sacando una sonrisa forzosa....
No sabéis comprender que me hace feliz? Me saca sonrisas que nunca me habéis sacado, nunca me pone triste... no lo entendéis?
Siempre se ha dicho que por una amiga se hacia cualquier sacrificio...pues yo no lo veo y he tomado la decisión de que yo tampoco haré sacrificios por vosotras,porque no vale la pena.
Es que encima de vosotras, que sabéis como soy, que soy sensible a mas no poder. Y se que no vais a cambiar, pero yo si que voy a cambiar el ser tan buena... que hasta soy idiota.

Asi que ya esta bien, ahora toca ser fuerte y vivir la vida. Vosotras perderéis mas ;)

domingo, 6 de mayo de 2012

Enamórate

Alguien me dijo una vez que fuera fuerte, que fuera yo misma, sin mirar atrás , sin arrepentimientos...
Cuando eres pequeño te dicen que debes hacer caso a los adultos, porque ellos lo saben "todo". Pero a medida que vas creciendo, vas sabiendo que no lo saben "todo". Nadie lo sabe "todo". Nadie sabe cuando pasará de verdad, cuando llegará el momento adecuado, eso se lo tenemos, o mejor dicho, debemos dejárselo al destino. Nosotros solo nos tenemos que preocupar de vivir el presente, vivirlo al máximo,porque ese presente pasara y ya no volverás a vivirlo.
Y el presente para algunas personas no es tan bueno como para otras. Los que lo tienen todo disfrutan con sus lujos, en cambio los que no tienen nada viven en la miseria. Pero estoy segura de que los que viven en la miseria o se conforman con lo que tienen viven mas felices que los que viven rodeados de lujos. Porque esta demostrado que el dinero no da la felicidad, sino cosas materiales... cosas que no son importante... pues lo importante es lo inmaterial... los sentimientos.
Y si no sabes encontrarlos.. yo te doy un remedio: Mírate al espejo, piensa en esa persona, es su sonrisa, en sus ojos y si ves una sonrisa en tu boca... siéntete feliz, porque sientes algo, aunque sea muy pequeño, lo sientes.Porque tienes que darle importancia a esos pequeños sentimientos, porque puede que nunca los vuelvas a sentir... así que disfrútalos y si después los quieres compartir con alguien,adelante. Es algo que no todo el mundo puede disfrutar ni compartir.




"Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad"

domingo, 22 de abril de 2012

El cambio necesario.

He descubierto que todo puede cambiar si te lo propones. A decir verdad, no cambia tal y como tu quisieras, pero empieza a ser lo que deseas. Y te das cuenta en los momentos felices, donde lo ves tan feliz con otra persona, que no eres tu, pero no sabes porque pero te alegras por el. Y lo piensas y te quedas alucinada de como un simple "gustar" se puede convertir en una amistad. Una amistad con un cariño dulce, pero que te hace ser especial de tener como amiga a esa persona. Llegar a confiar a esa persona que jamas hubieras pensado contarle tus inquietudes...
Y este cambio solo se puede hacer si tienes a tu alrededor a personas que te guían, que te hacen ver que tu puedes. Y ya es hora de hacerles caso. Ya es hora de seguir adelante y ser feliz :)

martes, 27 de marzo de 2012

Después de todo este tiempo sin escribir, las cosas han cambiado. Los sentimientos que fueron reprimidos, se han ido esfumando poco a poco... pero en toda hoguera quedan cenizas. Sigue estando ahí, con menos intensidad, pero ahí. Ahora es solo una persona mas, un poco especial, pero una mas.
Y como lo he conseguido? Gracias a la gente que esta conmigo, para lo bueno y para lo malo. Me hicieron ver que aunque quisiera, no seria posible, me abrieron los ojos y me di cuenta de que por mucho que mi mente quisiera, no era el adecuado. Y si, mi mente, porque también me di cuenta de que solo era mi mente la que pensaba en el, porque mi corazón solo quería ser feliz, y sabia que con esa persona y se esa forma no seria posible.
Y ahora cuando lo veo, ya no siento aquello que sentía, sino que ahora es solo un sentimiento de amistad, y se que algunos no lo podrán creer, pero yo lo siento como uno mas. Como una persona con la que se puede hablar, que te apoya en todo lo que le dices , te hace reír , te sorprende con cada palabra , con cada gesto, con cada mirada.
Y ahora siento que soy inmensamente feliz. Mi sonrisa ya no es una de esas sonrisas falsas que pones a veces en las fotos, ahora mi sonrisa es sincera. Ahora mi sonrisa no se esfumara con un gesto o una palabra. He decidido ser feliz sin escuchar todo lo malo que me pueda herir. He decidido ser yo misma. Esa chica alegre y simpática que siempre fui, pero que las inseguridades no dejaban salir. Quiero volver a ser como cuando era pequeña, una niña risueña, siempre alegre y con ganas de comerse el mundo. Decidida a que nadie me va a impedir que haga lo que yo quiera y si cometo errores... aprenderé de ellos.

Pero ahora que todo ha cambiado, dudo en que cosas puedo o no hacer... Porque puede que sorprendan algunas cosas. Y me sentiré rara si las hago,pero sera lo mas "normal" en la situación en la que "ciertas personas" se creían que estaba... pero y las que lo sabían todo? Se pensaran cosas que no deben? O que pensara esa persona?
Solo se que no quiero volver a pasar por lo mismo. Que ahora todo sera diferente y que solo pensare en mi felicidad. Y se que con el no la conseguiré, así que solo me queda pensar en mi y disfrutar.



Que el temor a fallar no te impida jugar .



jueves, 26 de enero de 2012

Tú! Abre los ojos!

Es hora de abrir los ojos, han estado demasiado tiempo cerrados. 
Sabéis que es necesario para abrirlos? Es necesario que tengáis a una persona a vuestro lado, que os ayude poco a poco a abrirlos.Una persona que este siempre a tu lado y te apoye en todas tus decisiones, sean buenas o malas. Y lo hacen sin pedir nada a cambio, tan solo desean tu felicidad, y eso no lo hace cualquiera.
Te hacen darte cuenta y ver por ti misma de la gente que esta a tu lado, o que finge estarlo. Te advierte de que las personas pueden hacer mucho daño si se lo proponen y por si fuera poco, te muestran salidas para acabar con esos engaños.
 Enfréntate a quien creas que es tu amigo/a si de verdad quieres seguir considerándolo. Pues entre los amigos no puede existir la mentira, y si eso no puede cambiar , significa que nunca has tenido amistad con esa persona y que si no cambia, nunca la tendrás. Decir todo lo que piensas sea bueno o malo, para que esa persona se de cuenta que hace daño a la gente. Y para eso tienes que tener el coraje de ser puramente sincera, cosa que nunca habías podido ser, y no por ser una mentirosa, si no por miedo al rechazo.

Inténtalo. No tienes nada que perder.
Cuando te enfrentes a esos miedos, seras una persona totalmente libre. 




viernes, 20 de enero de 2012

No voy a permitir que la historia se vuelva a repetir.Haré lo que sea para que todo acabe como tiene que acabar, pero se que no podría soportar la misma historia dos veces...Y sé que sera difícil, pero lo conseguiré. Me enfrentare a ese "problema" y con verdades y sin rencores lo solucionaré. No se cuando lo podre solucionar, eso ya no depende de mi, peor en cualquier momentos, cuando me de la oportunidad, lo haré.
Olvidar todo lo ocurrido y empezar de nuevo. Olvidar ese temblor de piernas, esos nervios en el estomago , olvidar todo... Mi corazón no quiere, pero mi cabeza me dice que es lo mejor para no sufrir.









Olvídate de lo que no fue, no te confundas, eso ya pasó, sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza, con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas...

lunes, 16 de enero de 2012

Lo contrario...

Y hay personas especiales, que en algunos momentos te hacen sentirte la persona mas feliz del mundo. Personas que te sacan una sonrisa o te emocionan sin esperarlo...
Y te sorprende que sea la persona que jamas hubieras imaginado que te haría sentirte así... y eso aun te hace mas feliz :)
Porque ya es hora de sonreír, de mirar hacia delante y sonreír  a la vida y que ella te sonría a ti como te mereces. El destino es caprichoso... y tan caprichoso, tanto que te puede hacer cambiar de parecer  al instante, cuando te abren los ojos y te hacen ver la realidad. Puede que esa felicidad que te transmiten algunos, no se real... o si? Pero no te puedes fiar. Una parte me dice que arriesgue.. pero la otra me dice que no, que si arriesgo y sale mal... va a doler.
Recordar toda esa felicidad que se convierte en dolor...
Hay personas por las que vale la pena cruzar un océano nadando... Y otras por las que no vale la pena meter los pies.





Ya perdoné errores casi imperdonables,
traté de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,
ya me reí cuando no podía,
ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado, pero también fui rechazado
y ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto, muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
ya llamé sólo para escuchar una voz.

Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia.
Tuve miedo de perder a alguien especial,
y terminé perdiéndolo pero sobreviví!!
y todavía vivo!!No paso por la vida

Bueno es ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida y vivir con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.


Charles Chaplin




Y solo deseas salir... a respirar ese olor que tanto libera tus pulmones y hace que tu mente se tranquilice y olvide todos los problemas. Ese olor tan puro...

martes, 10 de enero de 2012

El ser humano es un animal incontrolable.

El ser humano puedo , a veces, llegar hasta puntos extremos ,en los que no sabe hacia donde mirar o hacia donde le llevaran sus pensamientos, sus sentimientos.
 Cuando eres pequeño no puedes llegar a imaginar que de mayor puedas llegar a pensar de esa forma .Solo piensas en el presente, en jugar y divertirte. Pero cuando vas madurando te vas dando cuenta de que tienes que pensar en tu futuro, y que a veces ,no puedes permitirte divertirte y menos jugar. Cuando maduras, llegas a darte cuenta de que ahora lo importante no es jugar, divertirte, como cuando eras pequeño, sino que tienes preocupaciones que no te dejan pensar con claridad en los momentos importantes de tu vida.
 Descubres quienes están a tu lado de verdad, descubres sentimientos que jamas hubieras imaginado y que a veces ,desearías no haber descubierto. Cuando eras pequeño ,querías ser como los mayores y cuando eres mayor te das cuenta, que quieres volver a ser pequeño.
Ahora es todo estrés, de aquí para allá sin parar, de pensar mejor las cosas, de tener mas responsabilidades, de tener que pensar en las cosas que haces. Y eso es lo peor... porque cuando eras pequeño no pensabas lo que hacías y aun así eras feliz... ahora cada cosa que haces tiene una consecuencia, sea buena o mala... Tienes esa fatídica responsabilidad.
Y estas edades son las peores. Edades donde los cambios se apoderan de tu vida,  los sentimientos se apoderan de tu cabeza y te hacen cada vez ser mas madura.Aunque esa madurez tarde en llegar.
Porque nunca te podías imaginar que a los 17 años te iba a pasar eso a ti.Tienes miedo de lo que puedes llegar a sentir, no tienes confianza en aquella persona que te los hace sentir y cuando menos te lo esperas, te pasa algo que te hace pensar si los sientes de verdad o no. Te sientes insegura, confusa y te preguntas el porque.Porque los sentimientos no te hacen sentir siempre así. Porque cuando menos te lo esperas ,tienes el deseo de ver a esa persona , pero en otros momentos, momentos que no te imaginabas que pasarían, te asustas al ver que ese sentimiento no es tan fuerte. Y te preguntas ¿porque? ¿es normal? .

Pero hay alguien que te abre los ojos y te dice las cosas claras, dándote cuenta de lo que verdaderamente sientes.Puedes estar enamorado, pero a la vez no sentirte segura con esa persona, sientes que en cualquier momento te puede traicionar, engañar e ilusionarte para después volver a desilusionarte.
Y sabes que no puedes decirle a nadie lo que sientes de verdad, porque pensarían que eres una ilusa, pero cada uno no decide lo que su corazón puede sentir y lo que no.
Hay momentos en los que te puedes sentir orgullosa de lo que sientes, feliz de que sea esa persona la indicada.Pero hay otros momentos que desearías no sentir lo que sientes, porque te hace daño. Y es que a veces desearías que nada de esto pasara, porque te das cuenta de que no es lo mejor para ti, pero quien decide que es lo mejor y que es lo peor? Nadie.

Todo esto me lleva a pensar ,que el ser humano no es capaz de controlarse a si mismo,por mucho que el quiera, por mucho empeño que le ponga, su cuerpo va a hacer lo que le de la gana. No vale la pena esconder esos sentimientos tan dentro de ti , porque tu corazón en el momento que quiera los va a sacar tan fuertemente que ni tu seras capaz de controlarlo. Ni tu, ni nadie.

Y no hay solución. Solo se feliz para poder aguantar todos esos sentimientos.Ser feliz es la mejor medicina para esa enfermedad ,que a todos, en algún momento ,nos llega.



lunes, 2 de enero de 2012

tan difícil?

Ese sentimiento de cuando lo ves aparecer te sale una sonrisa, te alegra la vida cuando ves su rostro... pero de repente miras a tu alrededor y piensas.. no , no puedo sentir eso, no puedo permitir sentir eso. Es un sentimiento equivocado... que no tendría que existir porque me hará mucho daño, porque se que no vale la pena... porque lo quiera o no tengo que creer a los de mi alrededor cuando me dicen que no vale la pena... que no vale la pena sufrir por un sentimiento así.
Porque cuando conoces a esa persona y ves las cosas que hace, te das cuenta de que tu no quieres que te pase lo mismo que a las demás que ha utilizado o ilusionado, pero después piensas... y quieres vivir la vida, pero sin sufrir... es tanto pedir?
Y hay veces que no me entiendo ni a mi misma... porque ese sentimiento me haría ponerme celosa cuando el hace algo.. pues al contrario, me da igual lo que haga o deje de hacer... y eso me confunde, pues me hace pensar en que no se lo que siento o no siento...
Esto parece una montaña rusa... vamos bien... sube y me hace ser feliz.. pero baja y me decepciona.. así siempre... Y una se acaba cansando... y me cansare y haré que el vagón de la montaña ni suba ni baje, simplemente no me montaré.
Y he tardado mas de dos horas en pensar que poner aquí... dos horas en las que la montaña rusa ha subido y a bajado unas cuantas veces... dos horas en las que he podido sincerarme y no lo he hecho... porque? por miedo al que dirá o que dirán, por miedo al rechazo y por miedo a ese sentimiento que ni yo misma entiendo.
Y como una tonta sigo esperando y esperando, como una tonta me digo " no, no le voy a  hablar" y voy y le hablo... como una tonta me callo mis sentimientos y como una tonta me ilusiono como una niña pequeña .

Y es que me desconciertas ....