Persiguiendo sueños recordé que hay algunos que por mucho que recuerdes no vas a hacer realidad.
Si seguimos el camino de las cosas que soñamos cuando estamos con los ojos cerrados una sonrisa aparece en nuestra cara. En tus sueños todo es perfecto, todo es como te gustaría que fuera. Pero ay amiga, cuando despiertas la sonrisa desaparece de ese bonito rostro, tu mente se pone en marcha y te dice que despiertes que eso no va a pasar. Y tu te preguntas: y por que no? Todo puede pasar. Pero la mente,la mas traicionera de todas las amigas te da todas las razones posibles, hasta que te acabas creyendo que es imposible.
Sabes lo que hago yo cuando me pasa eso? Vuelvo a cerrar los ojos y vuelvo a imaginarme la vida perfecta con esa persona, porque soñar es gratis y eso nadie te lo va a quitar. Es el momento mas feliz del día.
El momento en el que mas sonrío, una sonrisa verdadera,de felicidad,de ilusión y de esperanza.
Y esa sonrisa tonta que solo te puede sacar una persona especial para ti. Que no puedes explicar lo que se te pasa por la cabeza. Esas sensaciones que no tienen explicación, que las sientes o no las sientes.
Y aunque a veces tengas que "esconderlas", no por lo demás, sino por ti misma, disfrútalos en tu interior.
Porque los demás puede que no lo entiendan como lo entiendes tu. Así que que necesidad de que todos lo sepan? Vívelo y disfrútalo tu, y con eso basta.
Y tras todo esto un ultimo consejo....

No hay comentarios:
Publicar un comentario