lunes, 6 de enero de 2014

En pedacitos...

Y es el en momento en el que algo se te rompe por dentro cuando la rabia sale. Algo que no sabes que es, pero si sabes la razón por la cual se ha roto. Y permaneces con ese pedacito roto mucho tiempo, sin nadie que lo arregle, si nadie que te alivie ese dolor.
El tiempo te enseña a que ese pedacito que tienes roto dentro de ti lo tienes que arreglar tu sola. Nadie que no merezca tu amor y tu cariño se va a parar para arreglarlo.
Se que a veces ese pedacito de va haciendo mas grande, o simplemente se va rompiendo en mas cachitos. Y tu no logras unirlos... Pero la vida va a hacer que alguien los vuelva a unir. Estoy segura.
Vale,puede tardar demasiado en aparecer esa persona, pero...llegará.
Porque tu aunque no lo sientas, no lo veas, eres especial. Todo somos especiales, todos tenemos nuestro sitio y todos tenemos un futuro con una persona especial, como tú.

La rabia que da cuando ese pedacito se rompe. Cuando te das cuenta que va a pasar otra vez y que por mucho que lo intentes remediar, no lo vas a conseguir tan fácilmente. "Se repite la misma historia". Esta frase que te acompaña cada día y que hace que de esos preciosos ojos marrones surjan lágrimas de impotencia, lágrimas que no puedes remediar.
Y quisieras gritarles a todos lo que sientes, lo que te da rabia y que no puedes soportar. Intentas que te ayuden, aunque sea un poco, acercandoles a lo que sientes y la respuesta es una solucion tan facil... pero a la vez tan dificil.




No hay comentarios:

Publicar un comentario