Últimamente me cuesta mas escribir. No se si es porque he perdido la inspiración o porque simplemente no se expresar todo lo que se me pasa por la cabeza. No podría explicar aquello que no tiene explicación, que ni yo misma se la razón.
Y como se que todo eso esta en mi cabeza? No podré explicarlo, pero si sentirlo. Cada vez que una melodía me hace pensar en ello, me lo revuelve todo por dentro y me pone la piel de gallina, me doy cuenta. Es la primera cosa que se me viene a la cabeza. Todo hace que me venga a la mente aquello que no puedo explicar. Y aunque no quiera pensar en ello, parece que mi entorno y todo lo que me rodea me "obliga" a que lo recuerde.
Y dios, que rabia! Si no puedo acercarme ni una milésima a eso, porque la vida sigue torturándome haciendo que lo piense?
Y es cuando sin saber lo que quiero expresar, sale todo lo que tengo dentro, sin darme cuenta. Mis dedos y mi mente se ponen de acuerdo para saber que decir, para luego leerlo y no saber que decir. Porque a veces me sorprendo de las cosas que hago sin pensar.
Antes me arrepentía de lo que escribía sin pensar, esas cosas que ni yo les encontraba explicación.
Ahora da igual si lo hago sin pensar o no, es lo que se hacer y lo que me gusta hacer, y eso solo me debe importar a mi.
Gracias a las personas que me apoyaron y me dieron ánimos para seguir expresándome de la mejor manera que puede haber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario