Pero en algún momento de tu vida llega la persona con la que puedes ser tu mismo.
En mi caso han ido pasando esas personas con las que era yo misma. Y a medida que se han ido yendo,la coraza se ha hecho mas grande. Ahora me cuesta ser yo misma, yo misma de verdad. Porque con los amigos puedes ser tu misma, pero esa persona sensible, cariñosa y coqueta no sale con todos.
Y cuando crees que esa persona ha llegado, algo hace que cambies de parecer. Siempre hay inconvenientes y la culpa sabes de quien es? De esta puta vida que no hace mas que poner obstáculos. Se ríe de nosotros, haciendo que hayan injusticias; haciendo que cometamos errores que nos hacen infelices.
Y tras todo esto apareces otra vez en mi cabeza. Una vez mas la vida se a reído de mi, y se sigue riendo cada día. Si pudiera explicar la impotencia que siento cada vez que lo hace... Algo amargo se me pone en la garganta y el nudo del estomago se hace cada vez mas doloroso. Por no decir el dolor que se siente en el pecho, cuando tras conseguir un poco de felicidad, se vuelve a reír de mi.
Todos esos momentos felices, donde abres una puertecita de tu corazón a la persona con la que a veces puedes ser tu mismo,pero que a la vez no puedes, son tan jodidamente irónicos. Las explicaciones que mas duelen a la persona que mas daño te hace.
La solución (por ahora) es callar y sonreír. Ya llegará el momento de explotar, cuando menos me lo espere.
Y ahí reírme yo de la vida. Como dicen: " quien ríe ultimo, ríe mejor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario