Últimamente no es que quiera escribir, es que lo necesito. El problema: todo lo que necesito expresar, no se plasmarlo aquí. Y eso es preocupante, yo siempre he podido explicar mediante la escritura todo lo que se me pasaba por la cabeza o por el corazón...
Que me pasa? Creo que nunca he tenido tanta rabia dentro de mi, la rabia que me recorre todo el cuerpo, esa que no me deja vivir.
Si fuera una mujer decidida, enfrentaría lo que causa mi rabia. Pero esa causa es superior a mi, es difícil de acceder a enfrentarla,pues se cierra cada vez que voy a ello.
"Y no se da cuenta de lo que hace?" Esto me lo pregunto día a día, miles de veces. Intento comprenderlo, pero no, no lo entiendo. Si es tan feliz como está, porque lo hace? No ve que me hace daño? Tan ciego está? Habrá algo mas?
Y con estas preguntas me voy a dormir cada noche. Noches que no puedo conciliar el sueño por culpa de esas preguntas. Preguntas sin respuesta que sacan la rabia que siento. Esa rabia que no me deja vivir y que algún día me pasará factura. Y es que por desgracia, mi rabia, tiene nombre y apellidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario