lunes, 28 de julio de 2014

Libertad

Detrás de la imagen que cada persona transmita ser, hay un ser escondido deseando salir y mostrarse. Desea liberarse, quitarse esas esposas que la sociedad le esta poniendo. Como un león enjaulado, quiere rugir y gritar que puede ser libre.

No todo el mundo ve a ese ser que esta dentro de cualquiera, no todo el mundo siente que lo lleva dentro.
Quiere salir de la jaula donde un día unos cazadores le encerraron.
El león no puede salir solo de la jaula, necesita a alguien que le abra la puerta y le empuje a sacar la rabia que esta guardándose dentro del corazón; tiene que sentir que es libre para vivir libre.

El ser que hay dentro de mi quiere salir y gritar; quiere rugir y demostrarles a todos de lo que es capaz. Quiere sentir nuevas emociones y vivir nuevas experiencias.
No quiero cazadores que repriman ese deseo, quiero a la persona especial que le abra la puerta y le ayude a ser verdaderamente libre.
Una persona que no mienta, que sepa lo que quiere en la vida, pero que sobretodo haga inmensamente feliz al león.

Mientras tanto el león seguirá en su jaula, reprimiéndose, dejando salir a veces de entre los barrotes una muestra de lo que de verdad es y puede llegar a ser.

martes, 15 de julio de 2014

Como soy


Todos tenemos nuestros defectos, y yo no voy a ser una excepción. Mis defectos hacen que sea yo, hacen que no sea igual que el resto del mundo. Como todo yo también tengo mis virtudes, esas que solo se las enseño a quien de verdad se lo merecen. A aquellos que a pesar de mis defectos están cada día,que me soportan cuando me vuelvo insoportable. 
Y por todo esto nadie tiene derecho a juzgarme sin haberme conocido, sin haberme aguantado y sin haberme entendido. 
Si, soy un poco egoísta, muy impaciente, muy insegura; cometo miles de errores, pierdo muchas veces el control y a veces soy insoportable; soy demasiado sensible, desconfiada... Pero lo que la gente que no me conoce de verdad no ve es que soy cariñosa, me gusta sonreír y reírme; que cuando me siento bien y confío en una persona soy otra, la persona que realmente soy. Y aunque la vida halla hecho que todo eso no se vea casi, yo cada día intento que quienes verdaderamente se lo merecen vean como soy.

Quienes me conocen de verdad, saben como soy. Y eso es lo que importa. 

miércoles, 2 de julio de 2014

Aprendiendo

Llegas a una edad en la que aprender de los errores es una tarea un poco mas fácil. Pasa a ser así porque das prioridad a aquellos problemas que de verdad deben importarte, echando hacia un lado los que solo te traerán problemas que no aportarían nada a tu vida. Y yo en mi vida quiero cometer errores que me sirvan de algo. Los que pueda cometer y que vea que no me sirven de nada, los tiraré a la basura. Los arreglaré y se que no los volveré a cometer. No merece la pena, no creéis?
Llegas a una edad en la que aprecias mas lo que tienes, pues no permites que tras haber perdido tanto por el camino, te pase lo mismo en tu presente ni en tu futuro. Por eso se que lo que tengo ahora es lo verdadero, lo que tengo que cuidar con mas ahínco y lo que nada ni nadie va a hacer que lo pierda.
Por todo esto, la edad te hace reconocer errores, saber arreglarlos,no volver a cometerlos,darte cuenta de las cosas importantes y sacar de tu cabeza a las personas que no te van a aportar nada bueno. Ignorar a aquellos que cuentan tu vida como si la conocieran, que te juzgan sin saber como eres y que a veces hablan de tus sentimientos como si estuvieran dentro de ti.

Yo cometo errores, como todo el mundo, pero sé cuando tengo que reconocerlos y arreglarlos; sé que personas quiero en mi vida y sabré enfrentarme a aquellos que las quieran apartar de mi vida.

Gracias a los que me hicieron cometer errores, porque gracias a ellos, hoy soy mas fuerte.