miércoles, 2 de julio de 2014

Aprendiendo

Llegas a una edad en la que aprender de los errores es una tarea un poco mas fácil. Pasa a ser así porque das prioridad a aquellos problemas que de verdad deben importarte, echando hacia un lado los que solo te traerán problemas que no aportarían nada a tu vida. Y yo en mi vida quiero cometer errores que me sirvan de algo. Los que pueda cometer y que vea que no me sirven de nada, los tiraré a la basura. Los arreglaré y se que no los volveré a cometer. No merece la pena, no creéis?
Llegas a una edad en la que aprecias mas lo que tienes, pues no permites que tras haber perdido tanto por el camino, te pase lo mismo en tu presente ni en tu futuro. Por eso se que lo que tengo ahora es lo verdadero, lo que tengo que cuidar con mas ahínco y lo que nada ni nadie va a hacer que lo pierda.
Por todo esto, la edad te hace reconocer errores, saber arreglarlos,no volver a cometerlos,darte cuenta de las cosas importantes y sacar de tu cabeza a las personas que no te van a aportar nada bueno. Ignorar a aquellos que cuentan tu vida como si la conocieran, que te juzgan sin saber como eres y que a veces hablan de tus sentimientos como si estuvieran dentro de ti.

Yo cometo errores, como todo el mundo, pero sé cuando tengo que reconocerlos y arreglarlos; sé que personas quiero en mi vida y sabré enfrentarme a aquellos que las quieran apartar de mi vida.

Gracias a los que me hicieron cometer errores, porque gracias a ellos, hoy soy mas fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario