sábado, 17 de septiembre de 2016

La vida pone a cada uno en su lugar.

Si, he escogido una profesión en la que te sientes en muchos momentos muy sola, y es algo que no lleve del todo bien. No me gusta estar sola, si es verdad que hay momentos que lo necesito, pero hay otros...
Esos momentos de soledad que te hacen pensar, a veces demasiado, en como hubieran sido estos meses si yo no hubiera elegido trabajar en esto, en como seria ahora mi vida. No es que me arrepienta, pero tengo esa duda, esa melancolía de las cosas que no he vivido y creo que me he perdido.

Esta es la profesión de no poder disfrutar al máximo de los momentos que te hubiese gustado vivir en el verano, de las fiestas que te vas a perder, de los cumpleaños que te vas a perder o que vas a pasar a miles de kilómetros y sola.

Que no es la mejor profesión para tener una vida normal, pero no va a ser mi profesión para toda la vida. Mientras esté viajando de un lado hacia otro de España aprenderé, no solo de las culturas y las tradiciones, si no aprender a quien quieres en tu vida, a quien quieres de verdad, y sobretodo a quien importas de verdad. Porque es la distancia la que hace ver a las personas las cosas realmente importantes que tienen en su vida.

Se que la vida me guarda muchas cosas buenas, también obstáculos que tendré que afrontar; errores que cometeré y que me harán aprender para que en un futuro, con esfuerzo, todo me vaya mucho mejor.


Y bueno, por ultimo, decir que la vida, o no se que cojones es, me ha vuelto a sorprender, no se si para bien o para mal.  Pero quiero pensar que es otra prueba, para aplicar todo lo que he vivido y hacerme mas fuerte, hacerme valer.  Solo sé que ya he aprendido muchas veces, y que esta vez espero no volver a caer, porque la vida me ha hecho mas fuerte. Y se que va a poner a cada uno en su lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario