domingo, 4 de septiembre de 2016

Me ha salido rana

Finalmente la vida me ha dado las respuestas. Ha decidido que no acabara yendo como yo quería, que hay otra persona esperándome, que no era esa.
Pues si, no me ha esperado, ni siquiera nos hemos visto y ni lo ha intentado; todo lo que me decía no era real, según decía ni siquiera las había dicho. Ha  resultado ser un mentiroso capaz de burlarse de una persona de la manera mas cruel.

Sé que será duro, pero no es la primera vez que la vida me da lecciones y hace que aprenda de los errores. Lo mas triste de todo, es que también me hace desconfiar de las personas, y es algo que odio. Siempre intento buscar la parte buena de las personas, a veces busco demasiado esa parte, soy muy cabezona. Pero hay personas que engañan y te hacen creer que son de otra manera.
Como he dicho, yo pienso que toda persona tiene su lado bueno, otra cosa es que la quiera mostrar y compartir. Pienso que es triste que las personas se nieguen a mostrar esa parte buena que las hacen únicas. Pero allá cada uno.


A parte de esta experiencia, me esperan otras mas que me van a hacer crecer como persona y conocerme mejor a mi misma. La soledad hará que piense en que quiero, en lo que es realmente importante y en las personas que van a estar siempre a mi lado.
Me va a enseñar a enfrentarme a mis miedos y a mis nervios, y así volver siendo una persona segura de si misma y fuerte, para que nada ni nadie me haga sufrir una vez mas.

Vida gracias por haberme abierto los ojos, pero ya es hora de dejarme ser completamente feliz no? Hasta cuando tengo que seguir aprendiendo y sufriendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario